• Regístrate
Estás leyendo: Continúan obras en la Autopista Urbana Sur
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 14:19 Hoy

Continúan obras en la Autopista Urbana Sur

Pese a que ayer la Secretaría de Comunicaciones y Transportes aseguró que la vialidad sería abierta hoy, todavía hay trabajadores construyendo camellones y reencarpetando.

Publicidad
Publicidad

Las obras en la Autopista Urbana Sur continúan, pese a que ayer la Secretaría de Comunicaciones y Transportes aseguró que la vialidad sería abierta al público hoy.

En la vialidad puede verse maquinaria pesada, grúas y decenas de trabajadores que realizan labores tanto en el tramo local, como en el federal, así como en la caseta de cobro de Tlalpan.

Tramo de la Ciudad de México

Los trabajadores aún construyen el camellón que dividirá los carriles centrales de los laterales en la reincorporación con Anillo Periférico, a la altura de Insurgentes.

Los trabajos también continúan en la reincorporación de los carriles centrales a los laterales, a la altura de San Fernando, así como en la construcción de algunos puentes peatonales.

Tramo del gobierno federal

En el tramo que corresponde al gobierno federal, los trabajos de reencarpetamiento continúan a la altura de Insurgentes, con dirección a la salida a Cuernavaca.

Caseta de cobro de Tlalpan

La caseta de cobro de Tlalpan de la autopista no ha terminado de ser construida.



ACJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.