• Regístrate
Estás leyendo: Continúan desinfección en el Río de la Compañía
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 15:39 Hoy

Continúan desinfección en el Río de la Compañía

Derivado del desbordamiento del canal, registrado el pasado 4 de diciembre, el agua no penetró en domicilios, pero sí afectó mercancía de locatarios de un tianguis de la zona.

Publicidad
Publicidad

Arturo Morales

El titular del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), Enrique Garduño Ruiz, informó que continúan labores de desinfección en las inmediaciones del Río de la Compañía, después del derrame ocurrido a fines del 2013 que afectó a habitantes de dos colonias.

"Los trabajos consisten en desinfectar, desinfestar y desratizar la orilla del Río de la Compañía, en un perímetro aproximado de 254 a 400 metros cúbicos, en una zona colindante con el municipio de Nezahualcóyotl", sostuvo.

Informó que familias quienes viven en el perímetro de las colonias Arturo Montiel y Tlatelco, estuvieron expuestos al abufamiento (incremento de bordes de lodo en la zona interna), que originó el desbordamiento del canal, registrado el pasado 4 de diciembre de 2013. El agua no penetró en domicilios, pero sí afectó mercancía de locatarios de un tianguis de la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.