• Regístrate
Estás leyendo: Continúan cierres viales por obras del Tren Ligero
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 17:26 Hoy

Continúan cierres viales por obras del Tren Ligero

Durante el fin de semana se realizarán los acabados de la estación Circunvalación de la línea 3 del Tren Ligero, motivo por el cual 15 rutas del transporte público modificarán su recorrido.

Publicidad
Publicidad

A partir del 16 de febrero a las 23:00 horas, los carriles de la avenida Ávila Camacho entre avenida Circunvalación y la calle A2, permanecerán cerrados con el motivo de continuar con los acabados de la estación Circunvalación de la línea 3, según informó el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR).

Se han establecido 15 rutas alternas para el transporte público y privado durante los días del cierre; para los vehículos privados que transiten en sentido Guadalajara a Zapopan por avenida Ávila Camacho, podrán circular por avenida Circunvalación, vuelta en U, avenida Circunvalación, Cordobanes, A2, avenida Ávila Camacho, y para los vehículos que transiten en sentido Zapopan a Guadalajara por avenida Ávila Camacho, podrán tomar Mar Egeo, Mar Caspio, avenida Circunvalación, avenida Ávila Camacho.

TE RECOMENDAMOS: Piden área de recuperación ambiental en la barranca

Las rutas alternas para el transporte público en las rutas 142A, 163, 25, 275 Diagonal, 275F, 631, 631A, 633 Agujas, 633 Villas de las Lomas, 633 Lomas de San Gonzalo, 633 Parques-Palermo, 706 Tlaquepaque, 706 Río Nilo, 706 Molinos-Ávila Camacho, en sentido de Guadalajara a Zapopan, circularán por avenida Circunvalación con vuelta en U, Salto del Agua, avenida de la Presa, avenida Ávila Camacho, y para el sentido de Zapopan a Guadalajara el desvió será por Mar Egeo, Mar Caspio, avenida Circunvalación. Para la ruta 200 en sentido de Guadalajara a Zapopan, el transporte circulará por avenida Circunvalación con vuelta en U, avenida Ávila Camacho, Salto del Agua, avenida de la Presa y continua su trayecto por Ávila Camacho, para el sentido de Zapopan a Guadalajara, circulará por Mar Egeo, Mar, Caspio y avenida Circunvalación.

El SITEUR publicó una imagen para explicar el cambio de derrotero de las rutas de transporte:

DKGM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.