• Regístrate
Estás leyendo: Continúan acciones contra evaluación de maestros
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 05:36 Hoy

Continúan acciones contra evaluación de maestros

Encabezados por el líder de la CNTE en Durango, Rafael Montes, ofrecieron una rueda de prensa en la Plaza de Armas, donde informaron que en El Salto y Pueblo Nuevo hubo paro laboral.

Publicidad
Publicidad

Silvia Ayala

Maestros de Durango continuarán con acciones en contra de la evaluación magisterial y aseguraron que se agruparán de mejor manera, para realizar incluso una marcha aún más grande que la que se llevó a cabo ayer a la Secretaría de Educación.

Rafael Montes, líder de la CNTE en Durango, dio a conocer que los maestros de El Salto y Pueblo Nuevo, el día de hoy han suspendido labores como manifestación de rechazo a la evaluación, situación que puede replicarse en otros municipios.[OBJECT]

En conferencia de prensa que ofrecieron en la Plaza de Armas de la ciudad, pidieron a la ciudadanía mexicana unirse en contra, no sólo de esta situación, sino de otras que han afectado al pueblo, como la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.