• Regístrate
Estás leyendo: Continúa SP venta de mini predios; reubicarán Cendi
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 17:22 Hoy

Continúa SP venta de mini predios; reubicarán Cendi

Dos áreas municipales serán subastadas por la cantidad de 25 millones 565 mil 354.40.

Publicidad
Publicidad

Victoria Félix

Pese al descontento ciudadano por la venta de mini predios, el Ayuntamiento de San Pedro aprobó desincorporar dos áreas municipales que serán subastadas por la cantidad de 25 millones 565 mil 354.40.

Cabe agregar que en el área ubicada en la calle Francisco Villa, con una extensión de mil 107. 129 metros cuadrados se localiza un Cendi-III que deberá ser reubicado a raíz de la venta del predio.

TE RECOMENDAMOS: Presenta San Pedro 100 terrenos más para venta

Adicionalmente se desincorporó otro predio con una extensión de 2 mil 116. 117 metros cuadrados, ubicado sobre la avenida Ignacio Morones Prieto; ambas áreas municipales se localizan en el fraccionamiento Jesús M. Garza.

Dentro del dictamen se establece que la subasta de los dos predios se subastará en una sola partida por la cantidad antes mencionada.

Integrantes de la Comisión de Obras Públicas del municipio, encargados de la elaboración del dictamen, explicaron que la reubicación y construcción del Cendi III correrá a cargo de quién realice la compra del predio.

La propuesta fue puesta a consideración del Cabildo de San Pedro durante la sesión ordinaria de este 20 de marzo y fue aprobada por unanimidad.

Estos 25 millones 565 mil 354.40 ingresarán a las arcas municipales una vez que se realice la subasta.

Durante el año pasado vecinos de San Pedro reunieron firmas para llevar a cabo una consulta pública que buscaba impedir la venta de mini predios por parte del municipio, pero la petición fue descartada por la Comisión Estatal Electoral debido a que no cumplía con los requisitos.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.