• Regístrate
Estás leyendo: Continúa recepción de Cartilla de Identidad Militar a jóvenes Clase 1995
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 22:34 Hoy

Continúa recepción de Cartilla de Identidad Militar a jóvenes Clase 1995

Quienes se adiestraron en la Junta Municipal de Reclutamiento de Puebla del 2 de enero al 15 de octubre de 2013 deberán cumplir con obligaciones constitucionales

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

La entrega de documentos podrá realizarse los días sábados y domingos del mes de enero, en un horario de 8:00 a 13:00 horas, para Bola Negra, en las instalaciones del Cuartel General de la 25ª Zona Militar; para Bola Blanca en las instalaciones del 6° Regimiento Blindado de Reconocimiento, ubicado en el interior del Campo Militar.

Presentar la siguiente documentación: Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional, copias legibles del acta de nacimiento y de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de la Comandancia de la 25ª Zona Militar, informa a los jóvenes de la "Clase 1995 Anticipados y Remisos" que se adiestraron en la Junta Municipal de Reclutamiento de Puebla durante el periodo del 2 de enero al 15 de octubre de 2013, que deberán cumplir con obligaciones constitucionales entregando su Cartilla de Identidad Militar.

La entrega de documentos podrá realizarse los días sábados y domingos del mes de enero del presente año, en un horario de 8:00 a 13:00 horas.

El puesto de recepción de documentos en la ciudad de Puebla estará dispuesto de la siguiente manera:

Para Bola Negra: En las instalaciones del Cuartel General de la 25ª Zona Militar.Para Bola Blanca: En las instalaciones del 6° Regimiento Blindado de Reconocimiento, ubicado en el interior del Campo Militar no. 25-A.

A este puesto también podrán entregar sus documentos los jóvenes pertenecientes a los siguientes municipios: Cuauntinchán, San Gregorio Atzompa, Ocoyucan, Coronango y Cuautlancingo.

Ante ello, se deberá entregar la siguiente documentación: Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional, copias legibles del acta de nacimiento y de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Para mayor información, comunicarse e los teléfonos 235-60-92 ext. 1014, 234-19-80 ó al correo electrónico zm25_orz@hotmail.es

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.