• Regístrate
Estás leyendo: Continúa pronóstico de fuertes lluvias para Tamaulipas
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 07:23 Hoy

Continúa pronóstico de fuertes lluvias para Tamaulipas

Se prevén tormentas eléctricas, potencial de granizo y fuerte viento debido a la interacción de un canal de baja presión con un frente frío.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Coordinación General de Protección Civil de Tamaulipas informó que se mantendrá el potencial de lluvias fuertes las próximas 48 horas debido a un canal de baja presión que interaccionará con un frente frío que se aproxima a la región fronteriza de la entidad.

La dependencia indicó que de acuerdo al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, el sistema antes mencionado ocasionará este miércoles 19 de agosto lluvias de 25 a 50 milímetros acompañadas de tormentas eléctricas, potencial de granizo y viento fuerte, mientras que para el jueves 20 se prevé lluvias de 50 a 75 milímetros.

Por su parte Protección Civil de Reynosa informó que "dos canales de baja presión generaran probabilidad de lluvias fuertes a muy fuertes".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.