• Regístrate
Estás leyendo: Continúa proceso de inscripción en educación básica
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 22:19 Hoy

Continúa proceso de inscripción en educación básica

Del 04 al 17 de febrero también es la etapa para confirmar las inscripciones a primaria y secundaria

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Hasta el lunes 17 de febrero terminará el proceso de Inscripciones a Educación Básica para el Ciclo Escolar 2014-2015, por lo que el Sistema Educativo Estatal exhortó a los padres de familia a confirmar la inscripción de sus hijos y realizar el trámite correspondiente.

A la fecha se tiene un avance de confirmación de inscripción del 56% y 90% en segundo y tercero de preescolar respectivamente, 49% en primaria y 56% de secundaria.

La subsecretaria de Educación Básica, Amparo Aidé Pelayo Torres, consideró importante que durante este periodo podrán realizar cambios en las inscripciones mediante el portal del Sistema Educativo Estatal www.educacionbc.edu.mx, con el folio y contraseña que le entregaron a los padres de familia.

Hasta el día 10 de Febrero se han presentado a módulos 13 mil 951 personas, siendo Tijuana y Mexicali los mayormente concurridos, sin embargo que hay escuelas de muy alta demanda por lo que el 10% de los aspirantes posiblemente queden inscritos en una escuela diferente a la de su primera opción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.