• Regístrate
Estás leyendo: Continua préstamo de bicicletas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 02:23 Hoy

Continua préstamo de bicicletas

Este programa tendrá una duración de seis meses y estará abierto al público en general a partir del 28 de noviembre los días jueves, viernes sábado y domingo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Las autoridades municipales confirmaron este jueves que por segundo año consecutivo se ha llevado a cabo el convenio de colaboración con la empresa de Telefonía Celular "Telcel" para que al interior del Parque Hidalgo de esta Ciudad Capital se implemente el Sub Programa "Vive Tu Ciudad en Bici".

Por ello, señalaron, como resultado de la gran aceptación de la población capitalina en el Programa "Pachuca Sobre Ruedas" ideado por la Presidencia Municipal.

En coordinación con la Secretaría de Desarrollo Humano y Social y a través del Instituto Municipal del Deporte, por segundo año consecutivo se efectúa este convenio.

De acuerdo con la información, dicho esquema consiste en el préstamo gratuito de bicicletas con el objetivo de incentivar a la población a activarse físicamente por medio del uso de vehículos no motorizados.

Este programa tendrá una duración de seis meses y estará abierto al público en general a partir del 28 de noviembre los días jueves, viernes sábado y domingo en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

Se debe mencionar que para hacer uso de alguna de las 20 bicicletas y seis Bici-Tandems que se han colocado a un costado del Kiosko de Parque Hidalgo se deberán de cumplir con diversos requisitos.

Entre otros, se debe ser mayor de edad, presentar identificación oficial vigente (que puede ser la credencial del Instituto Federal Electoral, Pasaporte o Licencia), llenar registro y firmar responsiva.

Sin duda alguna esta es una opción más que presenta el ayuntamiento en la capital hidalguense para activarnos físicamente en familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.