• Regístrate
Estás leyendo: Continúa operativo grúa en sur de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 02:05 Hoy

Continúa operativo grúa en sur de Tamaulipas

Las multas alcanzan hasta los 6 mil pesos y se busca también concientizar a los automovilistas sobre el respeto a los espacios para discapacitados.

Publicidad
Publicidad

Ante las constantes quejas de la ciudadanía, las direcciones de Tránsito de la zona conurbada siguen implementando el operativo Grúa en el centro de cada municipio, en donde hay gente que se estaciona en sitios prohibidos de manera constante.

Jorge Luis Pozos, coordinador operativo de Tránsito en Ciudad Madero, informó que van a andar por el primero y segundo cuadro de la ciudad en busca de las personas que no respeten el reglamento.

"Esto es por los reportes de la ciudadanía, ya que nos señalan que hay gente que se estaciona en sitios prohibidos, que obstruyen las rampas para discapacitados o hasta en doble fila", declaró el funcionario.

Indicó que son 6 mil pesos de infracción con todo y arrastre al mesón municipal, además de que en esta mañana llevaban un total de cinco vehículos bajo consigna.Se trata de una estrategia de concientización a los ciudadanos a que respeten los espacios destinados para las personas con discapacidad y en general que no se paren en zonas que están prohibidas.

Esto se realiza para que no haya problemas con la vialidad al aproximarse la temporada de mayor afluencia en el primero y segundo cuadro de la ciudad, esto a causa de las compras del fin de año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.