• Regístrate
Estás leyendo: Continua Movilidad 'cacería' contra taxis ejecutivos
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 16:50 Hoy

Continua Movilidad 'cacería' contra taxis ejecutivos

Durante un operativo, agentes de movilidad detuvieron una unidad de transporte ejecutivo (Uber), por funcionar sin permiso, lo que derivo un enfrentamiento entre inspectores de movilidad. 


Publicidad
Publicidad

Durante un operativo, agentes de movilidad detuvieron una unidad de transporte ejecutivo (Uber), por funcionar sin permiso, lo que derivo un enfrentamiento entre inspectores de movilidad y conductores de este servicio.

Tras un operativo se logró el aseguramiento de un vehículo de un taxi ejecutivo poco después de las 12:20 horas de este martes, en el cruce vial del bulevar Torres Landa y Paseo de Jerez, en donde se presume por parte del conductor que le quitaron su vehículo, que los agentes de movilidad le tendieron una trampa.

Esto se suscitó, luego de que supuestamente al conductor de Uber se le pidió un servicio y al llegar al lugar en donde se le había solicitado el servicio, estaban los agentes de movilidad, y al revisar la documentación que avalara que cuenta con permiso, este no la presentaba.

Por lo que minutos más tarde movilidad aseguró el vehículo y el conductor de Uber llamó a los compañeros que también prestan el servicio y cerraron la circulación de los bulevares Jardines de Jerez y Torres Landa, en la colonia Jardines de Jerez.

El operativo terminó en conflicto, ya que al lugar arribaron más de 40 conductores de servicio ejecutivo y pararon la movilidad por más 70 minutos.

En unos minutos se ampliará la información…

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.