• Regístrate
Estás leyendo: Continúa la mala calidad del aire en Corredor Industrial
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 05:51 Hoy

Continúa la mala calidad del aire en Corredor Industrial

De nuevo se presentó precontigencia  en el estado, ya que el semáforo está en color amarillo, lo que significó que es un ambiente " no satisfactorio". León, Silao Irapuato entre otros son los afectados. 

Publicidad
Publicidad

De nuevo se presentó Precontigencia en el estado, ya que el semáforo está en color amarillo, lo que significó que es un ambiente " no satisfactorio", esto comenzó desde el día jueves 4 de enero hasta hoy que continuó con mala calidad del aire.

De acuerdo con los reportes del Instituto de Ecología del Estado (IEE), las zonas más afectadas son el Corredor Industrial, que inician desde el municipio de Purísima del Rincón, continuando por León, Silao, Irapuato, Salamanca y termina en Celaya.

El Director de Gestión de Calidad del Aire, Carlos Aarón Ávila, recomendó a la ciudadanía a no realizar actividades al aire libre y si persisten molestias acudir al médico, además señaló que en el 2017 se activaron 4 veces la precontingencias ya que en el mes de diciembre fue el mes con mayor índice de contaminación en el aire.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.