• Regístrate
Estás leyendo: Continúa llegada de migrantes a pie y en camiones de carga
Comparte esta noticia

Continúa llegada de migrantes a pie y en camiones de carga

El comisario de la Policía Federal en Puebla, Teófilo Gutiérrez, informó que se mantiene monitoreo de la situación y se brinda apoyo a los migrantes que lo solicitan
Publicidad
Publicidad

Cientos de integrantes de la Caravana Migrante siguen llegando a Puebla realizando largas caminatas y pidiendo apoyo a camiones de carga y tractocamiones.

La Coordinación Estatal de la Policía Federal en Puebla dio a conocer que la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 217+000 de la Carretera 2100 Puebla -Córdoba, se tuvo contacto con aproximadamente 200 personas centroamericanas que caminaban sobre el asfalto.

Los migrantes se dirigen a la ciudad de Puebla y en un paradero de camiones, dialogaron con un conductor y se subieron a dos unidades tipo nodriza.

El comisario de la Policía Federal en Puebla, Teófilo Gutiérrez, informó que se mantiene monitoreo de la situación y se brinda apoyo a los migrantes que lo solicitan.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.