• Regístrate
Estás leyendo: Continúa contraflujo al sur por vacaciones
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 14:05 Hoy

Continúa contraflujo al sur por vacaciones

A diferencia del domingo pasado, los automovilistas ya se veían más confiados de tomar este carril.


Publicidad
Publicidad

Con el arranque de la temporada vacacional de Semana Santa se instaló nuevamente el contraflujo con dirección al sur de Monterrey en la carretera Nacional.

En un horario de 10:00 a 14:00 se realizó el despliegue de poco más de 20 elementos de Policía y Tránsito de Monterrey ubicados a lo largo de los cuatro kilómetros de extensión que abarca el contraflujo.

A diferencia del domingo pasado, cuando se implementó por primera vez el operativo vial, la presencia de elementos y unidades fue visiblemente menor, ya que en esa ocasión el número rondaba los 60 tránsitos.

TE RECOMENDAMOS: Abren gaza Miravalle en San Pedro

Igualmente, a comparación del pasado 18 de marzo, los automovilistas se mostraban más confiados con la adecuación vial y el tráfico fue más fluido.

A decir de Johana, tránsito de Monterrey, la circulación de los vehículos se mantuvo fluida durante las primeras horas del día pero alrededor de las 12:00 el tráfico se tornó pesado.

Mencionó que el despliegue de elementos y unidades fue con el fin de dirigir a los automovilistas al contraflujo y evitar accidentes.

Debido a que muchos regios toman la carretera Nacional para visitar sitios turísticos al sur de Monterrey y en el municipio de Santiago, llamaron a extremar precauciones para evitar accidentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.