• Regístrate
Estás leyendo: Continúa Banck entrega de sanitarios rehabilitados
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 03:14 Hoy

Continúa Banck entrega de sanitarios rehabilitados

En la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan se han realizado labores en 28 escuelas a favor de más de 8 mil estudiantes, contabilizando un total de 82 baños mejorados.

Publicidad
Publicidad

El Presidente Municipal Luis Banck, acompañado de su esposa, Susy Angulo de Banck, presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, constató la rehabilitación de sanitarios a beneficio de más de 300 estudiantes de la Secundaria General Josefa Ortiz de Domínguez en San Francisco Totimehuacan.

El alcalde enfatizó que en coordinación con el Gobernador Antonio Gali, en esta junta auxiliar se han intervenido 82 baños de 28 escuelas a favor de más de 8 mil alumnos del sur de la Ciudad.

Asimismo, destacó que con la rehabilitación de baños dignos se construyen mejores condiciones para los estudiantes, que se ven reflejados en óptimos resultados académicos y contribuyen a desarrollar su talento.

De este modo, en representación de los padres de familia, Miguel Quintero manifestó que gracias al programa en el que fueron tomados en cuenta, después de 29 años los sanitarios de la institución son rehabilitados.

Por su parte, el director de la Secundaria Josefa Ortiz de Domínguez, Benito Méndez, señaló que las instalaciones y estructuras se encontraban deterioradas por el paso de los años y no eran idóneas para su uso, por lo que exhortó a estudiantes y docentes a mantenerlos en buen estado ahora que se mejoraron.

El secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Alejandro Cortés, detalló que la rehabilitación integral en los sanitarios de esta escuela, contempló la colocación de 10 tazas de baño, 8 lavamanos, 2 mingitorios, cambio de azulejos, pintura, luminarias y desazolve de tuberías para su durabilidad.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.