• Regístrate
Estás leyendo: Contemplan reapertura de cruce internacional
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 16:57 Hoy

Contemplan reapertura de cruce internacional

El puente I de Nuevo Laredo, permanecido por casi tres años cerrado al tráfico vehicular.

Publicidad
Publicidad

Para el mes de abril se contempla la reapertura del Puente Internacional I, ”Puerta de las Américas”, de Nuevo Laredo, luego de haber permanecido por casi tres años cerrado al tráfico vehicular de sur a norte, así lo dio a conocer Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal en la ciudad fronteriza.

TE RECOMENDAMOS: Garantizan protección a viajeros por Tamaulipas

Aseguró que se busca con las autoridades de Laredo, Texas, para que se adapte un carril para uso exclusivo de usuarios Sentri, ya que en el Puente II, actualmente se ven rebasados por la cantidad de usuarios y la lentitud del sistema de barras de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Destacó que para brindar un mejor servicio a la ciudadanía en el Puente II, sostendrá una reunión con autoridades de Capufe, con el propósito de dar solución a la problemática de la pluma que detecta el sistema Sentri y que hace que se genere filas de usuarios en horas pico.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.