• Regístrate
Estás leyendo: Contará SAT con guardias durante vacaciones
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 16:27 Hoy

Contará SAT con guardias durante vacaciones

Las oficinas brindarán atención desde las 8:30 a 15:00 horas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Nuevo Laredo mantendrán sus puertas abiertas durante esta temporada vacacional.

Contará con personal que laborará a partir de las 8:30 horas, hasta las 15:00 horas de lunes a viernes y para la para la tramitación de la firma electrónica avanzada se brindará el servicio hasta las 16:30 horas.

El periodo vacacional comprende del 20 de diciembre y hasta el 6 de enero. A partir de esta ultima fecha ya no se reciben trámites ante el RFC, tampoco trámites de compensaciones, devoluciones, y básicamente se trabajará con lo que es firma electrónica avanzada, contraseñas, y trámites del certificado de sello digital.

El 25 de diciembre y el 1 de enero no se laborará, las oficinas estarán cerradas, y los días 24 y 31 de diciembre las oficinas cierran a las 14:00 horas, cuando el horario normal es de 8:00 a 16:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.