Gana DSI Automatización licitación para monitoreo atmosférico en Puebla

El gobierno de Puebla puso a concurso la adquisición de los equipos, el cual, fue ganado por la empresa del Estado de México. 

Puebla

La licitación para la colocación de estaciones de monitoreo atmosférico en Puebla fue ganada por la empresa DSI Automatización SA de CV con sede en la colonia CD Azteca Segunda de Ecatepec, Estado de México.

El gobierno del estado de Puebla destinará nueve millones siete mil pesos para la adquisición de los equipos que permitirán reforzar la medición de la calidad del aire.

De acuerdo con el fallo de la Licitación Pública Internacional bajo la Cobertura de Tratados Presencial LA-921002997-T165-2014 (GESFALF-029/2014) publicado este día en el Diario Oficial de la Federación, el gobierno de Puebla puso a concurso la adquisición de los equipos, el cual, fue ganado por la empresa del Estado de México.

Con base al Artículo 58 segundo párrafo del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, fue publicado el resolutivo de acerca de la adquisición de estaciones fijas de monitoreo atmosférico que serán operadas por la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial.

DSI Automatización trabajó para PEMEX Refinación en los proyecto “Variadores de Frecuencia a prueba de explosión de la Marca Semens” y “Bombas centrifugas helicoidales Horizontales de la Marca Hidrostal”, ambos implementados en 2009.