Verifican 50 mil autos en Puebla con nuevo esquema

El titular de la secretaría de Desarrollo Rural, Mario Rincón González anunció que en breve quedarán abiertos los verificentros de Xicotepec de Juárez y Tecamachalco.

Puebla

Hasta el momento 50 mil automóviles han verificado, de los cuales 30 mil corresponden a la capital poblana, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT), Mario Rincón González, quien dijo representa el 80 por ciento.

En entrevista durante la gira de trabajo del gobernador Rafael Moreno Valle por el municipio de Amozoc, el funcionario estatal señaló que a fin de brindar un mayor servicio, la Asociación de Centros de Verificación Vehicular de Puebla, A.C, habilitó el número telefónico 01 800 89 05 241  con la finalidad de que los propietarios de vehículos puedan tramitar sus citas por este medio para acudir a realizar el servicio de verificación.

Además que se prevé que el centro de verificación ubicado en la avenida Las Torres este trabajando las 24 horas, incluso anunció que en virtud de la demanda ciudadana, la SDRSOT trabará de la mano con la Asociación en ajustes para brindar un mejor servicio a los poblanos.

Del mismo modo, Rincón González señaló que en el transcurso de la semana se abrirá los verificentros de Tecamachalco y Xicotepec de Juárez, restando sólo por abrir el de Teziutlán y Tehuacán.

En este tenor, el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, recordó que los centros de verificación solo pueden funcionar hasta que estén avalados por la Comisión de la Megalópolis (CAMe).