• Regístrate
Estás leyendo: Construyen elevador exterior en Presidencia de Lerdo
Comparte esta noticia

Construyen elevador exterior en Presidencia de Lerdo

La instalación está enfocada en que las personas con discapacidad motriz, puedan tener fácil acceso al Cabildo o a la oficina de María Luisa González Achem.
Publicidad
Publicidad

Ya se puso en marcha el trabajo al interior de la Presidencia de Lerdo para la instalación del elevador, el cual permitirá el fácil acceso a las personas de la tercera edad o con alguna discapacidad.

La inversión será de cerca de un millón de pesos y será una instalación exterior ubicada en el patio central a la altura de la sala de regidores.

 El ascensor conducirá a la recepción del despacho de la alcaldesa, María Luisa González Achem, en donde también se encuentra el salón Azul.  

Durante el proceso de campañas electorales, González Achem se comprometió a colocar su oficina en la planta baja del palacio municipal, sin embargo, no se contaba con el espacio accesible, por lo cual se decidieron por esta instalación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.