• Regístrate
Estás leyendo: Construyen albergue cultural y cancha de usos múltiples
Comparte esta noticia

Construyen albergue cultural y cancha de usos múltiples

Con una inversión de 11.6 millones de pesos, arrancó la obra en la colonia Valle la Rosita en Torreón.
Publicidad
Publicidad

Con una inversión de 11.6 millones de pesos, arrancó la construcción del albergue cultural y cancha de usos múltiples en la colonia Valle la Rosita en Torreón. 

El Subsecretario de Infraestructura, Alejandro Prieto dio a conocer que se contará con una cancha de usos múltiples en un área de 640 metros cuadrados con una inversión de 1.5 millones de pesos.

Tendrá estructuras metálicas de fútbol, basquetbol y voleibol al aire libre, además de iluminación. 

En lo que se refiere al Albergue Cultural se ejercerán 10.1 millones de pesos y contará con seis aulas equipadas, dos talleres de usos múltiples, oficinas administrativas y sanitarios en un moderno inmueble con los elementos de accesibilidad universal. 

La obra con dos mil 820 metros cuadrados de construcción beneficiará a niños y jóvenes de las colonias Valle la Rosita, María Mercado, Zaragoza Sur y Ampliación Zaragoza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.