• Regístrate
Estás leyendo: Construyen de 2 canchas en UD Braulio Fernández
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 16:43 Hoy

Construyen de 2 canchas en UD Braulio Fernández

Con recursos del Egresos de la Federación, se utilizaron 5 millones de pesos para los campos de pasto sintético, que deberán quedar concluídos a más tardar en el mes de diciembre.

Publicidad
Publicidad

El Municipio de Torreón busca mediante el Presupuesto de Egresos de la Federación, incluir dos obras para las instalaciones de la Unidad Deportiva "Braulio Fernández Aguirre".

"Son 11 millones de pesos para la transformación del velódromo en una cancha de fútbol americano con gradas, además de que buscamos concretar dos canchas con pasto sintético con 5 millones de pesos", declaró el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme.

[OBJECT]Indicó que ante la existencia de nuevos espacios deportivos y de esparcimiento, lo que resta es invertir recursos en los tradicionales que registran una afluencia considerable.

Esta mañana, el edil arrancó junto a los diputados federales y locales, la construcción de dos canchas de futbol que tienen una inversión de 5 millones de pesos.

Está previsto que los espacios queden listos a más tardar el mes de diciembre.

"Son recursos que dentro de las negociaciones se da a cada Estado, para que las lleven a sus municipios", declaró Riquelme Solís.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.