• Regístrate
Estás leyendo: Construirán alberca semiolímpica en Ramos Arizpe
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 10:06 Hoy

Construirán alberca semiolímpica en Ramos Arizpe

El gobernador Rubén Moreira Valdez, encabezó el arranque de la obra en la Unidad Deportiva, en la que los gobiernos Federal y municipal invierten 2.4 millones de pesos.


Publicidad
Publicidad

El gobernador Rubén Moreira Valdez, encabezó el arranque de la construcción de una Alberca Semi Olímpica en la Unidad Deportiva de Ramos Arizpe, en la que los gobiernos Federal y municipal invierten 2.4 millones de pesos.

Destacó que en lo que va de la administración se ha invertido mil millones de pesos en infraestructura deportiva, con lo que se busca que los jóvenes coahuilenses se preparen para alcanzar sus metas, confiando en que muchos pueden llegar a competir en las olimpiadas.

TE RECOMENDAMOS: Coahuila refuerza estructura educativa

Dijo que también se debió invertir en seguridad, en educación, en cultura y empleo, precisando que en la inversión relacionada al tema de la educación se ha beneficiado a 50 mil jóvenes con escuelas, se les ha rescatado de las calles y de una vida en la delincuencia.[OBJECT]

En el tema de seguridad insistió en que 'No hay que cambiar la Paz por la guerra', y admitió que aún hay que mejorar y que no está conforme con lo que se ha hecho, pues todos desean que las futuras generaciones tengan mejores condiciones que las que a las anteriores les ha tocado vivir.

"Por lo pronto estamos en paz, pero costó muchas vidas de muchos héroes como los soldados que asesinaron en Sinaloa, hay que cuidar nuestras instituciones", acotó.

El alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre, destacó el apoyo del Estado y de la Federación para atraer más inversión, generar empleo y contar con obra pública que permite el crecimiento y desarrollo económico del municipio.

Señaló que esta obra contará además con un espacio de hidroterapia para dar servicio principalmente a los adultos mayores y deben trasladarse a Saltillo para recibirlo.

Por su parte el delegado de la SEDATU, Reginaldo de Luna Villarreal, destacó que el compromiso del Gobierno Federal es el de rescatar 2 mil 500 espacios públicos y durante este año en Coahuila han trabajado en 62 y se alcanzarán 80 espacios.








dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.