• Regístrate
Estás leyendo: Constitución CdMx: PAN consulta uso de Periscope
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 19:14 Hoy

Constitución CdMx: PAN consulta uso de Periscope

Acción Nacional en la Ciudad de México sumó a su consulta ciudadana la pregunta sobre el uso de redes sociales, como el que hace la delegación Miguel Hidalgo de Periscope.

Publicidad
Publicidad

Ilich Valdez

Mauricio Tabe Echartea, presidente del PAN en la Ciudad de México, informó que sumaron a la consulta ciudadana que realiza ese partido desde el pasado 15 de febrero sobre la que debe tener la Constitución de la CdMx, una pregunta sobre el tema del uso de las redes sociales.

Dijo que las respuestas ciudadanas servirán para impulsar una propuesta referente al manejo de las redes sociales por parte de los servidores públicos.

"Luego que se desatara la polémica en torno al uso de Periscope por parte del city manager en la delegación Miguel Hidalgo, el partido busca conocer la opinión de los ciudadanos rumbo al Constituyente", expuso.

"Se anexó una pregunta sobre el uso y la censura de esta nueva herramienta tecnológica, a fin de concretar una propuesta que impulsará Acción Nacional en la búsqueda por rescatar el espacio público, fortalecer el orden público y garantizar el cumplimiento de la Ley de Justicia Cívica".

El líder del PAN-CdMx indicó que el grupo especializado de trabajo conformado al interior de su partido se encuentra en la elaboración de la plataforma y el documento con las propuestas que enviarán al jefe de Gobierno para que sean tomadas en cuenta, por lo que será la próxima semana cuando concluyan su redacción.


¿Estas de acuerdo con la censura de nuevos medios como Periscope? ¡Comparte tu opinión!: https://t.co/InAV33ZtlU pic.twitter.com/Cr0hN4oBzQ

— Mauricio Tabe (@mauriciotabe) 1 de marzo de 2016

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.