• Regístrate
Estás leyendo: Consignan a 4 por asesinato de estudiante del Poli
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:50 Hoy

Consignan a 4 por asesinato de estudiante del Poli

Dos de los cuatro detenidos asaltaron el jueves un café internet ubicado cerca de UPIICSA, donde se encontraba el estudiante, a quien balearon.  

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La procuraduría capitalina consignará en las próximas horas a cuatro sujetos que asaltaron y asesinaron a un estudiante del Instituto Politécnico Nacional en un café internet, en la delegación Iztacalco.

Los cuatro jóvenes fueron detenidos en calles de la delegación Cuauhtémoc tras ser ubicados a través del sistema C2 de videovigilancia.

Los detenidos fueron identificados como Luis Ángel Ávila Camacho, de 24 años; Santiago Orozco Hernández o Israel Cervantes González, de 22 años; y los hermanos Víctor Yair y Luis Daniel Montañez Leaños, de 22 y 18 años, respectivamente.

Están acusados de robo agravado, homicidio calificado por disparo de arma de fuego y ultrajes a la autoridad en agravio de Ángel León de la Cruz, estudiante de Informática en UPIICSA.

La PGJ capitalina informó que a Luis Ángel Ávila Camacho se le aseguró un revólver al que se le realizaron pruebas periciales, las cuales arrojaron que el proyectil que lesionó y causó la muerte de la víctima proviene de esa arma.

Al momento de su captura, Ávila Camacho tenía en su poder una USB que contenía fotografías del detenido portando el mismo revólver.

Los cuatro jóvenes están relacionados con otro robo a negocio ocurrido en la delegación Cuauhtémoc.

El pasado jueves, aproximadamente a las 20:40 horas, dos de los detenidos asaltaron un café internet ubicado en la calle Té, esquina con Sur 175, en la colonia Gabriel Ramos Millán, donde se encontraba la víctima junto con un compañero, otros clientes y la encargada del lugar, a quienes despojaron de sus pertenencias.

Uno de los asaltantes estaba armado y fue quien lesionó al estudiante de UPIICSA, quien fue trasladado al Hospital General Balbuena, donde murió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.