• Regístrate
Estás leyendo: Consejeros de Morena piden limpieza en procesos internos
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:45 Hoy

Consejeros de Morena piden limpieza en procesos internos

Alrededor de siete de los 190 consejeros tomaron las oficinas este lunes. 


Publicidad
Publicidad

Arturo Ramírez Gallo

Un grupo de consejeros del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) tomaron las oficinas estatales del partido en el estado de Jalisco, ubicadas en avenida Vallarta, en Guadalajara, para realizar peticiones referentes al proceso para elegir al nuevo presidente estatal.

“Todo tiene que ver con el proceso en general con todos los interesados en ser candidatos. Están pidiendo que no hagan precampañas, que se respeten los tiempos, sean limpios, que no vayan a querer dando dadivas para querer comprar favores”, indicó Primitivo Madrigal, presidente del Consejo Estatal de Morena.

Afirmó que este lunes se encontraba en la Ciudad de México por lo que no estuvo enterado al cien por ciento de lo ocurrido. Indicó que los que tomaron las oficinas fueron alrededor de siete de los 190 consejeros.

Primitivo Madrigal agregó que tal situación fue controlada por lo que ya no había tal acto.

“Lo de hoy es algo que tiene que ver con la necesidad de que se haga lo que se debe hacer en los procesos. Que se haga con limpieza, que se haga con información adecuada a la gente (…) nada que no corresponda a lo estatutario normativo de Moreno”, agregó.

El partido de Andrés Manuel López Obrador renovará a los 190 delegados distritales el 27 de septiembre y la presidencia del Comité Directivo Estatal en Octubre, así como los comités estatales y el nacional.

En días anteriores, Salvador Cosio Gaona, político con pasado priista y perredista anunció su afiliación a Moreno en la que dio a conocer su intención de ser delegado del Consejo Estatal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.