• Regístrate
Estás leyendo: Conoce los mitos y leyendas de Tlalpan
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 10:27 Hoy

Conoce los mitos y leyendas de Tlalpan

Entérate de historias de fantasmas y de grandes amores con "Noches de Leyenda", que organiza la delegación Tlalpan y que inician este sábado. 

Publicidad
Publicidad

La delegación Tlalpan inaugurará el día de hoy “Noches de Leyenda”, donde se realizarán recorridos gratuitos por sus calles y contarán historias del siglo XVII que encierran sus casas e iglesias, y que se han transmitido de generación en generación por varios años.

El objetivo de los recorridos es promover la imagen de Tlalpan como un territorio histórico, de anécdotas e historias interesantes.

Un actor caracterizado como un personaje del siglo XVII será el encargado de narraciones como “El Viaje de la Muerte”, “El Fraile del Viejo Claustro”, “El Fantasma del Marqués”, “Las Misteriosas procesiones del Atrio de San Agustín”, “Chucho el Roto” o “El Espectro de la Floresta”, mitos y leyendas de fantasmas que aparecen por las noches en diferentes puntos de la delegación.

Los recorridos se realizarán cada 15 días e inician en la Casa Frissac ubicada en la calle de Moneda y terminan en el Parque Juana de Asbaje. No tiene costo alguno y solo hay que presentarse en la explanada de la delegación Plaza de la Constitución, esquina Calle Moneda, en el horario que más te convenga: de 19:00 a 20:00, 20:00 a 21:00 y 21:00 a 22:00.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.