• Regístrate
Estás leyendo: Conoce los lugares turísticos de la CdMx con nuevo libro
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 09:53 Hoy

Conoce los lugares turísticos de la CdMx con nuevo libro

El "Libro Turístico de la Ciudad de México" se podrá adquirir vía internet por mil 200 pesos o en librerías por 600 pesos; el ejemplar contiene historia de las 16 delegaciones de la capital. 

Publicidad
Publicidad

Pedro Domínguez

El Gobierno de la Ciudad de México recibió el primer ejemplar del "Libro Turístico de la Ciudad de México" el cuál tendrá un costo de mil 200 pesos y se puede adquirir bajo pedido a través de internet.

El libro cuenta con fotografías del patrimonio histórico de la capital del país, así como de las zonas más emblemáticas de las 16 delegaciones de la Ciudad de México.

"Pocas ciudades del mundo atesoran un contenido real y simbólico como la Ciudad de México. Pocas ciudades tienen la riqueza turística de nuestra metrópoli, generosa en sitios y edificaciones, herencia de civilizaciones admirables y de una majestuosa arquitectura virreinal", explicó durante la presentación el secretario de Turismo capitalino, Miguel Torruco.

La editorial Águeda fue la encargada de hacer el libro, que de acuerdo con el funcionario capitalino, será parte de la estrategia turística del gobierno de la ciudad para promocionar a la capital.

Aseguró que la capital del país es el destino más visitado con más de 13.1 millones de turistas hospedados en hoteles con cuatro sitios declarados Patrimonio de la Humanidad, 189 museos, nueve zona arqueológicas y más de mil construcciones de la época del Virreinato y de la Nueva España.

"La Ciudad de México es un maravilloso mosaico cultural en donde conviven personas de distintos grupos sociales y regiones geográficas de la República Mexicana, reflejando la diversidad que enorgullece a sus habitantes. Las diferentes manifestaciones culturales que convergen en la ciudad también están presentes en el turismo", dijo.

El Libro Turístico de la Ciudad de México se podrá comprar en librerías por 600 pesos, sin embargo, la fecha de cuándo estará disponible aún no se sabe.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.