• Regístrate
Estás leyendo: Conmemorarán Día Nacional del Cine Mexicano
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 18:40 Hoy

Conmemorarán Día Nacional del Cine Mexicano

El principal objetivo es rescatar el cine mexicano, aunque se han realizado producciones actuales, el cine mexicano ha ido deccayendo por lo que se requiere que existan nuevos espacios.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El día de mañana se conmemora el Día Nacional del Cine Mexicano al igual que los 120 años de la llegada del cinematógrafo a León y en ese sentido se estarán realizando una serie de actividades para celebrar estas dos importantes acciones.

El día de hoy a las 6:00 de la tarde se estará proyectando la película Romero del director John Duigan en las inmediaciones del Portal Bravo del Centro Histórico de la Ciudad y precisamente en donde se proyectó por primera vez una obra cinematográfica en León.

TE RECOMENDAMOS: "Consume lo Local", muestra artesanal

Los organizadores de estos eventos señalan que el principal objetivo de ellos es el rescatar el cine mexicano que aunque se han realizado producciones actuales de buena calidad, el cine mexicano ha ido decayendo por lo que se requiere cada vez de nuevos espacios para poder rescatar la cinematografía, también considerada como una de las máximas expresiones de las bellas artes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.