• Regístrate
Estás leyendo: Conmemoran Día Nacional de Protección Civil; recuerdan a víctimas de sismo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:08 Hoy

Conmemoran Día Nacional de Protección Civil; recuerdan a víctimas de sismo

La corporación de Protección Civil ha crecido a un 140 por ciento en los últimos años, así lo señaló el secretario de Seguridad del Estado, Alvar Cabeza de Vaca quien reconoció la labor ciudadana. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Pablo Flores

Con motivo del Día Nacional de Protección Civil, se llevó a cabo un evento conmemorativo para resaltar la labor ciudadana que realizan a diario los elementos de Protección Civil.

El secretario de Seguridad del Estado, Alvar Cabeza de Vaca señaló que los elementos que se han involucrado en la corporación han crecido en un 140 por ciento en los últimos años.

"Quiero hacer un reconocimiento muy individual a cada persona, a cada hombre, a cada mujer que en lo individual de las diferentes instituciones se han sumado a estas labores de Protección Civil, de resguardo a los demás y siempre hay que decirlo y reconocerlo", señaló Cabeza de Vaca.

En el mismo evento se recordaron los 32 años del sismo de 1985 suscitado en la Ciudad de México, en ese mismo sentido se guardó un minuto de silencio por las víctimas del último sismo ocurrido hace un par de semanas en Oaxaca y Chiapas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.