• Regístrate
Estás leyendo: Conmemoran 210 aniversario del natalicio de Benito Juárez
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 10:35 Hoy

Conmemoran 210 aniversario del natalicio de Benito Juárez

El secretario de gobierno de Jalisco apoyó el libre intercambio de ideas.

Publicidad
Publicidad

Hoy Benito Juárez cumpliría 210 años, y como cada año en la plaza Juárez el gobierno del estado realizó una ceremonia conmemorativa de la fecha que fue encabezada por el secretario general de Gobierno, Roberto López Lara.

En el evento, el funcionario estatal destacó la importancia que tuvo el Benemérito de las Américas en la historia política de México, pero además que el esfuerzo y la perseverancia de este personaje homenajeado rindió frutos a un país entero.

“El libre intercambio de ideas y de opiniones ante las diferencias, es necesario en el espacio público, donde se construye con propuestas y acciones. La naturaleza de nuestra sociedad es diversa, las distintas opiniones y necesidades nos invitan a discutir de manera abierta, constructiva y respetuosa, reconociendo que nuestras diferencias nos llevan a conocernos mejor para encontrar soluciones a la problemática de nuestra sociedad”, comentó López Lara.

Agregó que escuchar es una parte importante e indispensable para la formación de un mejor Jalisco, para el cual dijo, todos los días se trabaja. Durante la conmemoración se montó una Guardia de honor al monumento de Benito Juárez, ubicado en la plaza que lleva el mismo nombre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.