• Regístrate
Estás leyendo: Conmemoración 196 de la Consumación de la Independencia
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 07:03 Hoy

Conmemoración 196 de la Consumación de la Independencia

En representación del alcalde de León el Secretario del Ayuntamiento Felipe de Jesús López Gómez señaló que es de suma importancia en la actualidad que se continúe con la historia de la nación.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Con los honores a la bandera correspondientes, se llevó a cabo la conmemoración del 196 aniversario de la Consumación de la Independencia en el cual también se incineraron cuatro banderas de manera simbólica.

En representación del alcalde de León el Secretario del Ayuntamiento Felipe de Jesús López Gómez señaló que es de suma importancia en la actualidad que se continúe con la historia de la nación y que no se deje de lado para las nuevas generaciones.

TE RECOMENDAMOS: Leoneses viven el Grito de Independencia con orgullo

"Nuestra historia nos remota que el camino no es sencillo, héroes y heroínas tuvieron que morir para alcanzar la anhelada libertad y para que nuestro pueblo se convirtiera en lo que vemos hoy en un país soberano y eso nos tiene que llenar de orgullo", refirió.

Después de la ceremonia de incineración de banderas se llevó a cabo el abanderamiento de nueve escoltas provenientes de distintos planteles de León así como de comunidades como La Sandía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.