Sesiona Congreso de Guerrero en sede alterna

La tarde de ayer, la Comisión de Gobierno se reunió pata analizar la situación que prevalece a partir del movimiento impulsado por estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa.

Chilpancingo

Ante la posibilidad de que este jueves se registre una irrupción de maestros disidentes y estudiantes normalistas, el Pleno del Congreso local cambió la sede de la sesión convocada para este jueves al puerto de Acapulco.

La presidenta de la Mesa Directiva, Laura Arizmendi Campos convocó a sesión durante la jornada del martes 27 para el jueves 29 en la sede oficial, que está ubicada en Chilpancingo.

"Sean puntuales", sugirió la representante popular del Movimiento Ciudadano (MC).

La tarde del miércoles 28, la Comisión de Gobierno se reunió pata analizar la situación que prevalece a partir del movimiento impulsado por estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, la CETEG y organizaciones afines.

Establecieron que no hay condiciones para garantizar el desarrollo de los trabajos, por eso optaron por convocar al Pleno en el puerto de Acapulco, citándose para las 11:00 horas.

Hasta el momento la sesión no ha comenzado, pero el presidente de la Comisión de Gobierno, Bernardo Ortega Jiménez confirmó que la sesión se desarrollará en el puerto de Acapulco.