• Regístrate
Estás leyendo: Congreso de Veracruz retira tema de Ley Estatal del Servicio Civil
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 15:55 Hoy

Congreso de Veracruz retira tema de Ley Estatal del Servicio Civil

La única iniciativa que estaría pendiente pero que no ha sido dictaminada por comisiones es la relativa al uso del impuesto del tres por ciento a la nómina  para el pago de deudas.

 

Publicidad
Publicidad

Con el argumento de hacerle algunas adecuaciones, el diputado presidente de la Comisión de Justicia y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado, Ciro Gonzalo Félix Porras, solicitó retirar del orden del día de la sesión plenaria de este martes, el dictamen para reformar la Ley Estatal del Servicio Civil y de la Ley del Servicio Público de Carrera en la Administración Pública Centralizada.

Con estas leyes el gobernador Javier Duarte de Ochoa buscaba basificar a 24 mil empleados de confianza de las diversas dependencias del estado.

La única iniciativa que estaría pendiente pero que no ha sido dictaminada por comisiones es la relativa al uso del impuesto del tres por ciento a la nómina para el pago de deudas.

En sesión legislativa fue retirado de la orden del día el dictamen derivado de la iniciativa enviada por Duarte para darles base a empleados de los diferentes niveles, desde directores hasta personal de menor rango.

Hay que recordar que ayer luego de la intervención del gobierno federal de iniciar controversia constitucional contra Javier Duarte de Ochoa y los diputados locales, el mandatario veracruzano desistió de los nombramientos del Fiscal y Magistrados Anticorrupción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.