• Regístrate
Estás leyendo: Congreso de Veracruz aprueba dar seguridad laboral a burócratas
Comparte esta noticia

Congreso de Veracruz aprueba dar seguridad laboral a burócratas

Pese a la oposición del PAN y el PRD, cuyos diputados tomaron la tribuna y se encadenaron, el Congreso aprobó basificar a 7 mil burócratas.

Publicidad
Publicidad

A pesar de la toma de la tribuna y la Mesa Directiva por parte de diputados locales del PAN y PRD, el Congreso aprobó dar seguridad laboral y social a 7 mil trabajadores del Estado.

Con mayoría de votos, los diputados aprobaron la reformas enviadas por el Ejecutivo estatal con las que se basifican a 7 mil burócratas.

Durante la sesión, en donde el pleno legislativo fue abarrotado por empleados de diversas dependencias estatales, hubo de todo, encadenados, gritos e insultos de burócratas a los legisladores panistas y perredistas a quienes llamaron flojos y porros y amenazas de juicio político contra los que votaron a favor.

Y es que a pesar de la toma de la tribuna la sesión inició casi una hora tarde al instalarse otra mesa directiva abajo de la tribuna tomada.

Con los panistas encadenados y enojados a sus espaldas, priistas y aliados aprobaron las propuestas del gobernador Javier Duarte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.