• Regístrate
Estás leyendo: Congreso recibe el VI informe de gobierno de Márquez
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 11:20 Hoy

Congreso recibe el VI informe de gobierno de Márquez

Luis Vargas, señaló que el trabajo conjunto entre los poderes Ejecutivo y Legislativo, “favorecen la rendición de cuentas ante las y los guanajuatenses”.

Publicidad
Publicidad


El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Luis Vargas Gutiérrez, recibió el documento del VI informe de gobierno de Miguel Márquez Márquez y anticipó que el documento será turnado a los grupos y representaciones políticas para su análisis.


Alrededor de las 9:00 horas llegó el secretario de Gobierno estatal, Gustavo Rodríguez Junquera, quien ya era esperado por una comitiva del Poder Legislativo para atestiguar la entrega del Informe.


“En los próximos días los grupos parlamentarios que conformamos esta legislatura, estaremos emitiendo los posicionamientos correspondientes ante la gestión desarrollada por el ejecutivo a lo largo de este año, en las sesiones ordinarias de los próximos días”.


Señaló que el trabajo conjunto entre los poderes Ejecutivo y Legislativo, “favorecen la rendición de cuentas ante las y los guanajuatenses” y permitirá “dar respuesta a las demandas y las necesidades de los ciudadanos”.

“La importancia de este informe recae en aquello que guarda la administración pública estatal”, añadió y anunció que el documento será subido a pleno en la próxima sesión el 8 de este mes.

Cabe señalar que estuvieron presentes en la entrega, además del presidente de la mesa directiva del Congreso, el presidente de la Junta de gobierno y Coordinación Política, Éctor Jaime Ramírez Barba, el diputado de Nueva Alianza, Alejandro Trejo Ávila y la coordinadora de del grupo parlamentario del PRD, Alejandra Torres Novoa, y el secretario general del Congreso, Cristian de la Cruz Villegas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.