• Regístrate
Estás leyendo: Congreso de QRoo busca ayudar a Mario Villanueva
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:58 Hoy

Congreso de QRoo busca ayudar a Mario Villanueva

Los diputados determinaron interceder por el ex gobernador, acusado dedelitos contra la salud y lavado de dinero, para su pronta liberación.
Publicidad
Publicidad

En Congreso de Quintana Roo determinó interceder ante las autoridades federales por el ex gobernador, Mario Villanueva, acusado de delitos contra la salud y lavado de dinero, para su pronta liberación.

El diputado Luis Ernesto Mis Balam, presidente de la Comisión especial y temporal para la atención de la petición de Villanueva Madrid, dijo que los delitos principales imputados al ex gobernador pueden ser tachados de falsedad.

Adelantó que en los próximos días, por acuerdo con los integrantes de la Comisión, se estará elaborando un predictamen que contiene los testimonios de personas implicadas en el caso.

En prisión, Villanueva estudió derecho y ahora se encarga de su defensa; la logrado evitar extradición y cambiarse de penal.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.