• Regístrate
Estás leyendo: Congreso de Morelos recibe solicitud de juicio contra Graco
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 11:58 Hoy

Congreso de Morelos recibe solicitud de juicio contra Graco

La Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos, acusan al gobernador de ser el responsable del desvío de recursos públicos por más de mil 800 millones de pesos.

 

Publicidad
Publicidad

David Monroy

El presidente de la Comisión de Gobernación, Julio Espín Navarrete fue designado por el titular de la mesa directiva del Congreso local, Francisco Moreno Merino para recibir a los inconformes.

El Congreso de Morelos recibió la solicitud de juicio político contra el gobernador, Graco Ramírez Garrido Abreú, quien es señalado por la Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos de ser responsable del desvío de recursos públicos por más de mil 800 millones de pesos.

Alrededor de mil personas integrantes de la CMMC, marcharon por la mañana al Congreso local para manifestarse y solicitar el apoyo de las fuerzas políticas que integran la Cámara de Diputados local en el proceso de destitución del mandatario estatal, a quien señalan también de no haber reducido los índices criminales, de mantener postrada a la economía estatal, de beneficiarse y beneficiar a su familia con los recursos públicos, de no atender la crisis del agro morelense y de usar los recursos públicos sólo a su favor.

El presidente de la Comisión de Gobernación, Julio Espín Navarrete fue designado por el titular de la mesa directiva del Congreso local, Francisco Moreno Merino para recibir a los inconformes y también para hacer la recepción oficial de las documentales para solicitar el juicio político contra el perredista

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.