• Regístrate
Estás leyendo: Congreso de Michoacán no descarta desaparecer poderes municipales
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 07:08 Hoy

Congreso de Michoacán no descarta desaparecer poderes municipales

El presidente del congreso michoacano, Alfonso Martínez, afirmó que la propuesta de la CNDH de desaparecer poderes en algunos municipios del estado está siendo analizada.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Cámara de Diputados de Michoacán analizará la recomendación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, de desaparecer poderes en los municipios con mayor problema en el estado, indicó el presidente del congreso estatal, Alfonso Martínez.

El legislador señaló que la propuesta de la CNDH es una de las que se están analizando porque como el congreso está compuesto por 44 diputados todos tienen opiniones distintas.

“No es un no, es estamos analizando el tema porque el punto es que si pones un nuevo alcalde , si no está resuelto el tema de la seguridad no tendría ningún sentido”, señaló.

En entrevista con Azucena Uresti en Milenio Televisión, explicó que entre las propuestas que se están analizando están la desaparición de poderes, sustituir a los actuales presidentes municipales y por ultimo otorgar a los actuales cabildos la estabilidad política y de seguridad para que puedan ejercer su trabajo.

Indicó que aún no tienen fecha para tomar una determinación pero que están analizando las propuestas anteriores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.