• Regístrate
Estás leyendo: Congreso exhorta mejorar la seguridad en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 01:35 Hoy

Congreso exhorta mejorar la seguridad en Tamaulipas

Legisladores señalan que es necesario contar con 10 mil policías bien capacitados y con ánimo de servir a los tamaulipecos.

Publicidad
Publicidad

Tenemos que fortalecer nuestra seguridad para mejorar nuestra economía, dijo Glafiro Salinas, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, al señalar la necesidad de contar con 10 mil elementos en seguridad pública para que el estado avance, y los elementos deben de estar bien capacitados, certificados y bien pagados, pero sobre todo deben tener el ánimo de servir a los tamaulipecos.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a tres presuntos secuestradores en Tamaulipas

En este punto hizo énfasis en el trabajo preventivo para atacar desde las raíces el problema de la inseguridad y el trabajo resolutivo que divide en cualitativo y cuantitativo.

Se tiene que mejorar la seguridad y uno de los trabajos fundamentales es la prevención a través de la educación, el deporte, los valores y todas las acciones que se están emprendiendo en el gobierno de Tamaulipas.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.