• Regístrate
Estás leyendo: Congreso da entrada a denuncia de juicio político contra Javier Duarte
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 19:44 Hoy

Congreso da entrada a denuncia de juicio político contra Javier Duarte

En un hecho inédito en la historia de Veracruz, el Congreso local turnó la solicitud de los diputados panistas a las comisiones de Justicia y Puntos Constitucionales y de Gobernación.

Publicidad
Publicidad

Isabel Zamudio

El Congreso del estado de Veracruz dio entrada a la denuncia de juicio político contra el gobernador Javier Duarte de Ochoa, la cual fue presentada por los diputados del Partido Acción Nacional.

En sesión de la Permanente se dio entrada a la solicitud de juicio político contra un gobernador, hecho inédito en la historia de Veracruz.

La solicitud fue turnada a las comisiones Unidas de Justicias y Puntos Constitucionales y de Gobernación como se marca en los procedimientos legislativos.

Ahora la Secretaría General turnará el dictamen previo y el expediente a la Comisión Permanente Instructora, en un plazo de tres días después de haberse recibido el dictamen previo y el expediente.

En este tipo de procedimientos además del Legislativo, interviene el Poder Judicial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.