• Regístrate
Estás leyendo: Viven entre aguas negras desde hace 4 meses
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 08:41 Hoy

Viven entre aguas negras desde hace 4 meses

En la colonia Zaragoza Sur en Torreón tienen que convivir con malos olores y el líquido que sale de una alcantarilla
Publicidad
Publicidad

Desde hace cuatro meses los habitantes de la colonia tienen que convivir con malos olores y aguas negras que brotan de una alcantarilla de la calle Lago Victoria.

Se extiende cuatro cuadras más hasta llegar al bulevar Laguna Sur, la vía principal de acceso a esta colonia.

Una de las afectadas Perla Padilla, señala que las aguas negras están justo frente a sus casas, lo que les trae más problemas a comparación con otros vecinos que solo tienen que pasar por el lugar. 

Perla comentó que para salir de su casa tiene que llevar a su hija en brazos, además que en una ocasión la niña jugaba y se cayó en las aguas negras, lo que le trajo complicaciones de salud que tuvieron que ser atendidas en su momento. 

Los vecinos piden el apoyo de Simas, que arregle el brote y desazolvar las tuberías que están tapadas, pues hay grandes cantidades de basura acumuladas y terminan dentro de las alcantarillas. 

Los colonos afectados destacaron que ya han realizado el reporte a Simas en diversas ocasiones pero sin tener respuesta, por lo que esperan que acudan mediante este llamado a la autoridad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.