• Regístrate
Estás leyendo: Congreso de Coahuila dona 75 mil pesos al Teletón
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:02 Hoy

Congreso de Coahuila dona 75 mil pesos al Teletón

Mañana miércoles, el CRIT en la entidad cumple 15 años de funcionar, por lo que el cheque fue recibido por su director, Herminio Rodríguez.
Publicidad
Publicidad

Este martes, se hizo la entrega simbólica de un donativo de 75 mil pesos al Teletón por parte del Congreso de Coahuila.

El Presidente de la Junta de Gobierno del Legislativo, Jaime Bueno Zertuche, entregó el cheque al Director del Centro de Rehabilitación Infantil en la entidad, Herminio Rodríguez, en representación de las diputadas y diputados de la XLI Legislatura. 

Bueno Zertuche comentó que los legisladores hicieron una aportación personal para apoyar a esta loable causa, pues la labor que realiza el CRIT, "especialmente en el estado de Coahuila, es muy importante para la población". 

“Externarle a todo el equipo del CRIT Coahuila nuestro reconocimiento y nuestro agradecimiento, me ha tocado presenciar esa dedicación, sensibilidad y compromiso con todos los días atienden a nuestros niños y niñas que tanto lo requieren”. 

Por su parte, Herminio Rodríguez reconoció el gesto tan valioso por parte de los diputados, no sólo por la aportación económica sino por las acciones legislativas a favor de las personas con discapacidad.

Recordó que este miércoles, el CRIT Coahuila cumple 15 años de trabajo a favor de los niños y niñas con discapacidad, por lo que reiteró su reconocimiento al Congreso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.