• Regístrate
Estás leyendo: Congreso Cieslag tendrá a Jordi Martí
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 10:27 Hoy

Congreso Cieslag tendrá a Jordi Martí

El investigador catalán participará del lunes 24 al miércoles 26 de octubre, en la Ciudad Universitaria de la UAdeC Unidad Torreón.

Publicidad
Publicidad

Carlos Gerardo Landeros, presidente de la Cieslag, informó que se está a punto de concretar la presencia del prestigiado investigador catalán Jordi Martí, para que participe en el Octavo Congreso de Investigadores y el Séptimo Encuentro de Investigadores Jóvenes de la Comunidad de Instituciones de Educación Superior de La Laguna, que se desarrollará del lunes 24 al miércoles 26 de octubre en la Ciudad Universitaria de la UAdeC Unidad Torreón.

Por su parte, Lerins Varela, jefe de investigación y posgrado en la Universidad Autónoma de Coahuila, institución sede del encuentro de investigadores y del Primer Concurso de Tesis Doctorales, señaló que el jueves 13 de octubre se tendrá una junta de trabajo con los coordinadores de investigación de las universidades participantes.

Jordi Martí estudió en la Universidad de Michigan y es coordinador de la firma de consultoría ALTRIUM desde 2006, experto en colaboración, alianzas y modelos de negocios.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.