• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 22:53 Hoy

Congreso de Chihuahua pide al gobierno apoyar al boxeador medallista

Legisladores pidieron que se le otorgue a Misael Rodríguez Olivas, pugilista que nos representó en los juegos Olímpicos de Río de Janeiro una casa, una beca y una base laboral en el instituto del deporte de la entidad.

Publicidad
Publicidad

Juan José García Amaro

Luego de que ganara la medalla de Bronce el pugilista de Parral, Misael Rodríguez Olivas, el Congreso del Estado solicitó al Gobierno del estado que le otorgue una casa, una beca educativa y una base laboral en el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.

"Lo anterior en apoyo al chihuahuense que representó a los mexicanos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro", se indicó en el Pleno, esto, sin detallar que el boxeador se fue sin el apoyo oficial de la entidad, donde "Misael no buscó el apoyo de mi gobierno", dijo el gobernador César Duarte Jáquez.

"Se solicita al Ejecutivo Estatal el otorgamiento de una casa, una base laboral y una beca en cualquier Universidad Autónoma del Estado para que curse una licenciatura o maestría de principio a fin.

De la misma manera, la LXIV Legislatura le otorgará un reconocimiento y un homenaje", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.