• Regístrate
Estás leyendo: Congreso aún sin definir número de extraordinarios
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 12:58 Hoy

Congreso aún sin definir número de extraordinarios

Gustavo Caballero, líder de la fracción del PRI, dijo que se requiere de un listado con todos los asuntos pendientes para determinar el número de sesiones a realizar.

Publicidad
Publicidad

Ricardo Alanís

Los coordinadores de las diferentes bancadas del Congreso del Estado acordaron que sí habrá periodos extraordinarios de sesiones, sin embargo aún falta definir cuántos serán.

El diputado y líder de la fracción del Partido Revolucionario

Institucional, Gustavo Caballero, expresó que se requiere hacer un listado con todos los asuntos pendientes para determinar el número de sesiones a realizar.

"Hemos estado platicando con los coordinadores, viendo la necesidad de hacer los extraordinarios, unas sesiones extraordinarias para poder desahogar todos los temas que tenemos en cartera.

"Hoy en la mañana estuve platicando con cuatro de los coordinadores y todos están de acuerdo y tienen la voluntad y disposición de hacer los periodos, las sesiones extraordinarias", declaró.

Por su parte, el diputado panista Francisco Treviño, integrante de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, dijo el miércoles a MILENIO Monterrey que esperaban se realicen sesiones extraordinarias, pero al pasar las elecciones del 7 de junio.

Al respecto, Gustavo Caballero comentó que no se ha fijado un número de sesiones y aclaró que las distintas comisiones legislativas continúan trabajando para sacar adelante expedientes.

"No hemos platicado de eso, no hemos hablado de número, hemos hablado de la necesidad de no dejar sin hacer sesiones extraordinarias, y sí lo vamos a hacer, hay consenso, hasta ahorita no he oído a ninguno de los coordinadores parlamentarios dejar los temas, todos tienen tema.

"Las comisiones siguen trabajando, pensamos que van a seguir haciendo dictámenes y los periodos extraordinarios pues tendrán que darse de manera natural, ninguno de los coordinadores hasta ahorita me ha dicho en las pláticas que hemos tenido que no quiere hacer. Necesitamos hacer un listado de todos los temas que tenemos pendientes y después definir", indicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.