"Fue una confusión" ataque a su hijo: alcalde de Chilapa

Francisco Javier García Gonzáles, descartó que este hecho violento esté relacionado con los hechos de violencia registrados en días pasados en la demarcación a su cargo.

Chilpancingo

El alcalde de Chilapa, Francisco Javier García Gonzáles aseguró que el atentado contra su hijo fue producto de una confusión, descartó el hecho tenga relación con los sucesos de violencia acontecidos en días pasados en la demarcación a su cargo.

Tras conocerse que el pasado lunes, fuera baleado Alan García Álvarez, hijo del alcalde de Chilapa, el edil justificó que su hijo de 22 años "fue víctima de una confusión".

En su cuenta de Facebook , la noche de ayer, el edil priista dio a conocer que su hijo "fue herido de bala" y se encontraba "estable y en recuperación es favorable".

Hasta el momento es la única información que ha emitido el alcalde, y la única postura que se conoce de parte del gobierno municipal.

"Descarto que éste hecho tenga relación con los sucesos de violencia acontecidos en días pasados en el municipio de Chilapa, pues sus agresores al darse cuenta de que se trataba de un turista, lo condujeron hasta un punto de fácil localización y se reportó su ubicación de manera anónima", indicó el primer edil.