• Regístrate
Estás leyendo: Confunden enorme pozo con cráter de meteorito en Coahuila
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 05:13 Hoy

Confunden enorme pozo con cráter de meteorito en Coahuila

Esta mañana comenzó una enorme estela de humo en la autopista Torreón – Saltillo a la altura del Ejido el Sol. Las autoridades de inmediato señalaron que ahí queman basura.

Publicidad
Publicidad

La mañana de este miércoles apareció un cráter que se hizo visible desde la autopista Torreón – Saltillo, entre los kilómetros 165 y 164.

Causó la movilización de cuerpos de Protección Civil y agentes de la Policía Federal hacia el Ejido el Sol en el municipio de Parras de la Fuente.

Una unidad del destacamento Torreón de la Policía Federal, arribó cerca de las 11:00 de la mañana para revisar la zona por lo que pudiera ser una nueva obra, lo cual se descartó al no haber maquinaria pesada en el lugar ni vestigios de arena removida recientemente.[OBJECT]

El incidente hizo que algunos automovilistas detuvieran su paso para tratar de acercarse y tomar algunas fotografías del extraño y profundo pozo, en cuyo interior solo se podían apreciar algunas llamas y denso humo.

Cabe mencionar que el lugar no está poblado y la comunidad más cercana es el Ejido San Rafael, ubicado a 1.3 kilómetros al poniente.

Los habitantes dijeron que había caído un meteorito, sin embargo, de inmediato autoridades de Protección Civil y Bomberos señalaron que se trata de un pozo donde la gente deja basura para quemarla.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.