• Regístrate
Estás leyendo: Conflicto de la CROC se resolverá conforme a derecho: Ismael Rodríguez
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 16:47 Hoy

Conflicto de la CROC se resolverá conforme a derecho: Ismael Rodríguez

Alberto Serna de León visitó al presidente del organismo, acompañado de 56 miembros de la CROC. 

Publicidad
Publicidad

Pryscilla Valdez

El nuevo presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje, Ismael Rodríguez Campos, se comprometió a mantener contacto permanente con los miembros de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), luego de recibir la visita de la dirigencia estatal que encabeza Alberto Serna de León.

Rodríguez Campos agradeció la visita del grupo croquista y con respecto al conflicto intersindical mencionó que se solucionará de la mejor manera.

"Gracias por venir, estamos contentos de que estén viniendo porque a nosotros nos interesa tener contacto con la gente involucrada con el derecho del trabajo porque la presencia de ustedes aquí nos puede ayudar a entendernos más fácil y si tenemos una amistad sana fundamentalmente, se pueden arreglar las cosas con más facilidad.

"Deseamos que esto se arregle de la mejor forma para los trabajadores y tengan la seguridad de que la solución que se dicte será conforme a derecho", manifestó.

Por su parte, Alberto Serna de León, quien estuvo acompañado de 56 de los miembros del Comité Ejecutivo Estatal de la CROC, destacó la capacidad de Rodríguez Campos.

"Con Usted al frente de la Junta (de Conciliación y Arbitraje) los derechos laborales van a estar muy protegidos y representados" enfatizó el líder croquista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.