• Regístrate
Estás leyendo: Confirman Universiada 2016 en Jalisco
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 06:36 Hoy

Confirman Universiada 2016 en Jalisco

La Universidad de Guadalajara albergará este evento deportivo nacional.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Sonia G. Gamiño

El rector de la Universidad de Guadalajara, Tonatiuh Bravo Bravo Padilla, confirmó la designación de esta Casa de Estudios, como sede de la Universiada Nacional 2016, que contará con la participación de unos 8 mil deportistas.

Este año la Universiada Nacional será en Nuevo León y el Consejo Nacional del Deporte Estudiantil (CONDDE), encabezado por el presidente Jesús Enrique Seáñez designó a la UdeG como la próxima anfitriona de esta justa que ya en 2008 se había celebrado en esta entidad.

El director general del Code, André Marx Miranda aseguró que Jalisco tendrá su mejor participación en una Universiada Nacional y que ésta será la mejor que se haya organizado en toda su historia. “Queremos organizar la fiesta pero también queremos ser protagonistas” dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.